Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


miércoles, 6 de abril de 2022

¿Qué es la climatización de precisión?


Uno de los pasos más importantes para el mantenimiento de la temperatura de los data center es una climatización de precisión, debido a que unas condiciones ambientales óptimas provocaran un rendimiento óptimo de los diferentes equipos.

Este es uno de los condicionantes que existe sobre los equipos, ya que una mala climatización puede provocar incrementos innecesarios de los costes de los equipos así como un incremento exponencial de posibles fallos debido a sobre calentamiento de los data center.
La climatización de precisión óptima
Una climatización de precisión óptima no sólo es buena para evitar los problemas anteriormente descritos sino que además asegura una durabilidad de la vida de los elementos instalados, al mantenerse en unas condiciones más idóneas.
Muchas empresas no tienen en cuenta estos detalles a la hora de realizar la instalación de sus centro de datos o a la hora de realizar ampliaciones de los mismos, siendo necesario realizar revisiones de los centros cada vez que se realicen modificaciones de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario