Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


martes, 29 de marzo de 2022

¿Cómo genera aire frío un aparato de aire acondicionado?

aire acondicionado








Los aparatos de aire acondicionado constan de una máquina exterior y una o varias interiores, dependiendo del modelo, comunicadas entre si.
Un sistema de aire acondicionado no genera aire frío, sino que extrae el calor del aire de la estancia que se quiera climatizar.
Y ¿por qué debe de instalarse una máquina fuera de la estancia?
El funcionamiento de los aparatos de aire acondicionado es sencillo, para crear un ambiente frío, el aparato obtiene el calor del ambiente y lo expulsa al exterior, mientras que el aire fresco permanece en la habitación y a través del sistema de ventilación el aire se distribuye uniformemente.
Los aparatos que también tienen bomba de calor el proceso, lógicamente, será a la inversa. Obtiene calor del exterior y lo distribuye en la habitación a través del split interior.
Aunque antes el aire acondicionado se consideraba un artículo de lujo, hoy es un electrodoméstico más, asequible y funcional, que no puede faltar si queremos disfrutar de una temperatura ideal en el hogar y con ella un bienestar completo.
Con un buen aparato de aire acondicionado logramos el confort dentro de nuestro hogar, ya que redirigen el aire para que éste se mueva homogéneamente por toda la casa, evitando desagradables corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario