Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


lunes, 30 de octubre de 2017

Otras funciones de los aparatos de aire


Los aparatos de aire acondicionado no solo sirven para enfriar o caldear una habitación. Según el equipo de climatización, éste puede incluir diversas funcionalidades extra. 

Actualmente todos los equipos de aire incluyen lo que se conoce como programación del horario de funcionamiento. De esta manera, el usuario puede determinar que el aire funcione entre unas horas de tiempo concretas.
Por otro lado, hay aparatos de climatización que también incluyen el modo potencia máxima. Este modo posibilita que el aparato de aire funcione a pleno rendimiento durante unos 30 minutos, lo que consigue enfriar o caldear una habitación rápidamente.
Además, entre otras funcionalidades extra destaca el modo nocturno con el que el aparato modula la temperatura para alcanzar un clima de confort durante la noche o el modo ahorro de energía o una modalidad que hace que el aparato de aire acondicionado actúe como un ventilador.
Es más, existen equipos en el mercado que incluyen humificador para refrescar los ambientes secos, filtro purificador para eliminar los malos olores o sensor de movimiento, que hace que el aparato se ponga en marcha cuando detecte a alguien en la habitación. Los aparatos más avanzados incluyen hasta un sistema de control remoto para que controles la temperatura del aire desde tu teléfono móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario