¡A mucha gente le pasa! Se acaba el verano y dejan de utilizar las estupendas piscinas que tienen en casa, simplemente porque el agua está fría y cuesta hacerse a la idea de bañarse en agua helada, sobre todo en invierno. ¡Tenemos la solución! ¿Y si climatizas la piscina? En Miguel Torres Climatización hacemos este tipo de trabajos. Te aconsejamos cómo.
Hay varias maneras en las que se puede climatizar una piscina. Te contamos cuáles son:
- Mantas térmicas
- Calentador eléctrico
3Kw = piscina de 20 m3
6Kw = piscina de 40 m3
9Kw = piscina de 60 m3
12Kw = piscina de 80 m3
18Kw = piscina de 120 m3
El consumo eléctrico de cada modelo es el mismo que la potencia, por ejemplo el de 3Kw consume 3000 W, esto quiere decir que aunque la inversión inicial es menor que otros dispositivos, puede resultar menos rentable debido a su elevado consumo eléctrico. Sin embargo el rendimiento no está nada mal, son capaces de calentar aproximadamente 1ºC por cada hora de funcionamiento.
- Bomba de calor
La instalación de la bomba de calor es muy sencilla, y consiste en la conexión al sistema eléctrico y al circuito del agua de la piscina, la cual debe ser enterrada.
Este sistema de calefacción para la piscina utiliza el aire del exterior para calentar el agua, y requiere electricidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario