Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


jueves, 27 de agosto de 2015

Beneficios de los aire acondicionados inverter



Seguro que alguna vez has oído hablar de la tecnología inverter. Se emplea, sobre todo, en el mundo de la climatización. La mayoría de los aparatos que comercializamos en Miguel Torres Climatización son con esta tecnología y nuestros clientes están muy felices con ella. Te hablamos un poquito más e este tipo de aparatos.



Los aires acondicionados normales se basan en el funcionamiento del compresor a pleno rendimiento y apagado, es decir, arrancan y paran con frecuencia. A diferencia de ellos, los equipos de aire acondicionado inverter consiguen que el compresor, en lugar de parar, baje su velocidad, evitando así los continuos arranques y paradas. Hay que tener en cuenta que el mayor consumo en todos los aparatos eléctricos es en el momento de conectarse.

Entre las ventajas de este tipo de aparatos destacan el gran ahorro de energía, ya que debido a este funcionamiento eficiente, con un aparato de aire acondicionado Inverter se pueden conseguir, en función de su hábito y tiempo de uso (a más uso más ahorro), ahorros de consumo de hasta el 25% respecto a los sistemas tradicionales, ya que se evitan las continuas paradas y arranques del aparato.

Y, además, proporcionan un mayor nivel de confort y son menos ruidosos. Cuando se alcanza la temperatura deseada, los sistemas de aire acondicionado con tecnología Inverter se van adaptando en todo momento a nuestras necesidades dando más o menos frío y manteniendo la temperatura deseada de forma constante.

¿Aún están pensando por qué aparato de climatización decidirte? Nosotros te recomendamos que tenga tecnología inverter. Es lo mejorcito que te puedes encontrar en el mercado y ahorrarás mucho más en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario