Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


jueves, 20 de noviembre de 2014

5 Consejos para lograr la eficiencia en las calderas centralizadas


Llegó la hora de renovar las calderas de la comunidad de vecinos. Si os estáis preguntando si la caldera de tu edificio es eficiente o no, en Miguel Torres Climatización, en Cartagena, os damos unos consejos sobre los aspectos que tenéis que tener en cuenta a la hora de renovar las calderas. Sigue leyendo. ¡Vas a aprender mucho!


1. Dimensiones. ¿Sabías que generalmente los lugares en los que se colocan las calderas suelen tener dimensiones reducidas? Para ello se requieren equipos compactos, con escalones de potencia que se adapten a las demandas del calor, según el tamaño del edificio. 
2. El ruido. Éste es un factor muy importante cuando la caldera comunitaria se ubica muy cerquita de alguno de los pisos. 
3.Que sea de fácil mantenimiento. Seguro que no querrás pagar más de lo debido por tener calefacción comunitaria, ¿cierto? Si se busca una caldera cuyo mantenimiento sea sencillo es mucho más fácil reducir los costes de este. ¡Ahorrarás más!
4. Qué tecnología elegir. La tecnologías es muy importante, ya que actualmente las normativas obligan a recurrir a equipos eficientes y que reduzcan las emisiones de CO2 a la atmósfera. La energía de condensaciónes la mejor para alcanzar esa eficiencia tan deseada. 
5. Un funcionamiento continuo para reducir pérdidas en los arranques del servicio. Es más, si las viviendas están ocupadas todo el año, lo mejor es optar por calderas de grandes inercias térmicas que se aprovechan para la reducción de consumos de combustible en repetidos arranques. 
Y una vez conoces los consejos para lograr la eficiencia en la caldera de tu comunidad, comunícaselo al resto de los vecinos porque...ahorraréis mucho más en su gasto y mantenimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario