Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


jueves, 23 de octubre de 2014

Aire acondicionado inverter: ¿eso qué es?


Seguramente no sea la primera vez que escuchar la palabra 'inverter' y que esta vaya acompañando a 'aire acondicionado'. Y es que es una tecnología relativamente nueva en el mundo de la climatización.

La tecnología Inverter es una tecnología electrónica que, aplicada al aire acondicionado, consigue aumentar el confort de las estancias y disminuir el gasto energético y, además, enfría o caldea la estancia con el mismo aparato de aire. Con lo que es perfecto para los hogares.

En Cartagena, en Miguel Torres Climatización contamos con equipos Inverter para ofrecer la mejor calidad a todos nuestros clientes. ¿Quieres conocer el resto de sus ventajas? Sigue leyendo.

Las ventajas de ser inverter

1. Se fija la temperatura que queramos para la estancia.

2. El sistema tradicional arranca el compresor e intenta conseguir esa temperatura que le hemos marcado a velocidad fija. Da el 100% de su capacidad de refrigeración. El sistema inverter aumenta la velocidad del compresor y alcanza antes esa temperatura, da por ejemplo el 120% de su capacidad. La consecuencia inmediata de estas acciones es que con el aire acondicionado inverter se aumenta el confort, al obtener más rápido el objetivo.

3. El aire acondicionado inverter regula la velocidad del compresor automáticamente, generando el 50% de su capacidad para mantener la temperatura con menor gasto y mínimos excesos de frío y calor. Se adapta a las necesidades reales de la estancia.

¿Sabías que los aires acondicionados inverter también se distinguen unos de otros? Pues sí. Y es que para diferenciarlos varían en función de la fase de la potencia y el ahorro de cada equipo inverter. Es la mejor tecnología con la que te vas a encontrar si lo que buscas es un buen aparato de aire acondicionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario