Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


martes, 28 de febrero de 2017

Curiosidades: El primer aire acondicionado 'personal'


Evapolar es el primer equipo de Aire Acondicionado Portátil y Personal del mundo. Es un climatizador que funciona a base de evaporar agua, por lo tanto podrás pensar que su funcionamiento es muy básico , y así es, aunque este “pequeñajo” es mucho mas potente de lo que parece. Utiliza un nanomaterial hecho de fibras de basalto creado por la tecnología militar rusa, que además de enfriar el ambiente, también purifica el aire, ya que su sistema está libre de bacterias y organismos que suelen propagarse por el Aire Acondicionado. Portátil: Porque gracias a su reducido tamaño de tan solo 160x160x165 (milímetros) y un peso de 1.680 gramos te lo podrás llevar a cualquier parte y usarlo donde y cuando quieras.

Durante los meses de verano no te podrás separar de el ☺ Personal: Porque esta pensado para uso individual, de esta manera podrás crear tu propio microclima, ideal para ti, justo a tu medida. Se acabaron las discusiones en casa o en el trabajo sobre la temperatura del Aire Acondicionado…

¡Por fin! Todo son ventajas Máxima eficiencia ecológica y energética. Evapolar funciona de forma limpia y segura; no utiliza gases tóxicos como el Freón, ya que enfría a base de evaporar agua de una forma saludable. Además, refresca, humedece y limpia el aire creando un microclima completamente personalizado y sostenible, ideal en cada momento.

Funciona de manera suave y progresiva, imitando una suave brisa natural, sin bruscas corrientes de aire. No necesita ningún tipo de instalación y/o configuración; basta con enchufarlo a la red eléctrica, llenar su cubeta adosada con agua, regular la temperatura y potencia deseada y disfrutar de 6 a 8 horas de autonomía. Si se te olvida recargar el agua, Evapolar seguirá funcionando como un ventilador convencional, sin sufrir ningún daño en sus mecanismos internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario