Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


lunes, 31 de octubre de 2016

Otoño: hora de revisar el aire acondicionado


La revisión en primavera y en otoño de los equipos de aire acondicionado, más que aconsejable a es indispensable, ya que nos da la tranquilidad de tenerlo a punto cuando las temperaturas se extremen y tengamos que darle rápidamente al “on”.
Tanto si lo has usado durante el invierno como bomba de calor o o en verano en modo refrigeracion, la revisión del aire acondicionado permite verificar el estado de sellos, filtros y otras partes y piezas que deben ser renovadas periódicamente, tal y como lo indican los fabricantes.

El objetivo de este mantenimiento es tener la total seguridad que el aire acondicionado está funcionando en óptimas condiciones lo que evitará disgustos cuando más lo necesites.

También es importante tener el aire acondicionado en óptimas condiciones desde el punto de vista economico, ya que con lo cara que está la electricidad y más que se va a poner, el presupuesto en electricidad es una de los gastos fuertes de un hogar y un equipo en buenas condiciones significa ahorro de energía.

Además la primavera y el otoño es el mejor momento para cambiar el aire acondicionado si el que tienes ya está demasiado viejo, lo que aumenta los costes de mantenimiento, eso y tener muy presente que el consumo de energía es mucho mayor en equipos antiguos y que el comprar un aire acondicionado nuevo o de ocasión, pero en perfecto estado y garantía, finalmente supondrá un ahorro a corto plazo, gracias al menor consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario