Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


viernes, 30 de octubre de 2015

Los mejores consejos para decorar un aire acondicionado


Hoy nos salimos un poco de lo típico y te damos unos consejos de decoración para el hogar. Puede que tengas un modelo antiguo de aire acondicionado en casa que no encaje con la decoración del resto de la habitación, o puede que tengas que instalar un aparato nuevo que no combine bien con los colores de las paredes y los muebles. Si quieres integrar tu aparato de aire acondicionado y darle un toque personal, hoy te proponemos algunas soluciones que puedes hacer en casa tú mismo.




  • Utilizar papel para decorar el aire acondicionado: si hay algún papel decorativo que te guste especialmentepuedes utilizar este recurso para dar un toque original a tu aire acondicionado. Debes asegurarte de que las ranuras quedan libres para que pueda salir el aire. Puedes ayudarte con un cúter o tijeras para eliminar los filos del papel sobrante.
  • Pintar el aire acondicionado: una de las opciones más sencillas es utilizar pintura y aplicarla sobre el aparato de aire. Se recomienda lijar un poco la superficie antes de aplicar la pintura para que no se descascarille con el tiempo. Puedes utilizar el mismo color de las paredes de la habitación o personalizarlo y combinar colores diferentes. Además, si tienes un artista en casa o se te da bien dibujar, puedes pintar la base de un color y realizar dibujos encima para darle un toque más personal.
  • Utilizar pintura en spray: con este tipo de producto es especialmente importante cubrir bien los suelos y paredes, ya que el difusor puede hacer que parte de la pintura se disperse fuera de la superficie de tu aparato de aire acondicionado. Esta solución es muy práctica y fácil de aplicar, sobre todo si lo que quieres es conseguir un tono uniforme y un acabado homogéneo.
Pero aparte de eso, en Miguel Torres Climatización también te damos otras soluciones muy decorativas para tu hogar. 

  • Poner un cuadro o integrarlo en una estantería: si quieres esconder, literalmente, tu aire acondicionado puedes cubrirlo con un cuadro o una estantería, siempre teniendo en cuenta que las ranuras por las que sale el aire deben quedar libres. 
  • Decorar con vinilos: otra opción interesante es la de utilizar vinilos sobre el aparato de aire acondicionado o sobre la pared. 
  • Otra opción puede ser decorar la pared en la que se encuentra el aparato de aire acondicionado, bien con pinturas, creando dibujos que integren la máquina o bien con vinilos recortados. 
¿Qué nos dices? ¿Te animas a darle un toque diferente a tu aire acondicionado? ¡Que no se diga! Que estos aparatos también pueden combinar muy bien en tu hogar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario