Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


martes, 27 de octubre de 2015

¿Cuáles son las marcas más punteras de aire acondicionado?


En el sector de los aires acondicionados hay unas marcas más punteras que otras. ¿Sabes cuáles son? En Miguel Torres Climatización hemos preparado un post especial para ti para contarte cuáles son las marcas más innovadoras. Así las vas conociendo un poquito mejor.

Aunque existen excepciones, en general las calidades de aire acondicionado podríamos escalonarlas en 3 grandes grupos: fabricantes japoneses (1ª división), coreanos (2ª) y chinos (3ª). Realmente casi todos los equipos o componentes se fabrican en China, pero nos referimos a la procedencia de la marca y por lo tanto al diseño, control de calidad...


JAPONESAS

Son las marcas de toda la vida de aire acondicionado, las que más han invertido en I+D+i y las que están “a la última” en cuanto a nuevas tecnologías en el aire acondicionado. Estos son algunos ejemplos:


CARRIER-TOSHIBA

Como ya nos lo han consultado varias veces, habría que hablar del caso de Carrier, que fué una de las marcas pioneras (americana) e incluso podría considerarse la “inventora” del aire acondicionado. Hoy en día Carrier se ha unido a Toshiba (japonesa) y son una misma marca, la primera se dedica exclusivamente a equipos grandes como enfriadoras de agua y Toshiba a doméstico, comercial,por lo tanto no es posible hoy en día comprar un equipo Carrier tipo split doméstico.



DAIKIN

Hablemos ahora de Daikin, todo el mundo ha oído hablar de esta marca y tiene un buen prestigio en general.


MITSUBISHI

¿Qué pasa con Mitsubishi? ¿Por qué hay dos? Esta es una de las cosas que produce una tremenada confusión entre los posibles compradores. En su origen, Mitsubishi era una única compañía, pero en determinado momento se dividió en dos: Electric y Heavy Industries. Aunque mantuvieron el nombre y parte del logo, se comportan como empresas totalmente diferentes desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario