Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


viernes, 13 de febrero de 2015

Reduce la factura de la luz con la climatización Airzone


¿Cansado de que su factura de la luz sea cada vez más elevada? Ahora es posible reducirla con un nuevo sistema de climatización, que ahorra también en consumo energético. Es Airzone, que permite elegir para cada habitación o espacio una temperatura independiente que otorga más comodidad a nuestro hogar, además de notarlo el bolsillo.


El sistema de zonas Airzone desconecta las habitaciones que están desocupadas para utilizar sólo la cantidad justa de energía en cada espacio. Según un estudio del Grupo de Energía de la Universidad de Málaga (UMA), con Airzone se ahorra hasta un 53% de energía en los sistemas de climatización por conductos de aire acondicionado.

Las conclusiones a las que llega este informe es que el sistema con pasarela Blueface presenta un ahorro de consumo eléctrico anual entre el 41% y 53%, frente a un sistema no Inverter, y entre el 28% y 30% si lo comparamos con un sistema zonificado con integración.

El sistema con pasarela Enerface presenta un ahorro eléctrico anual entre el 33% y 42%, frente a un sistema no zonificado, y entre el 10% y el 19% si se compara con un sistema de zonificación integrada.

Su funcionamiento se basa en un sistema que incorpora una serie de rejillas abatibles y automáticas insertadas de forma independiente en cada habitación de la casa. Estas rejillas evitan el paso al aire cuando se alcanza la temperatura deseada y cambian la función del aire según el modo de climatización (horizontal en verano y hacia abajo en invierno).

Hay una gran variedad de termostatos que se adaptan a las necesidades del consumidor. Son programables y algunas de ellas, sin necesidad de cables siendo inalámbricas. También hay mandos a distancia convencionales y otros de pantalla táctil.
Los sistemas de zonas Airzone integran en un único sistema la instalación de calefacción y climatización, controlada con un solo termostato por zona.

Otra de las ventajas del sistema Airzone es su fácil instalación. Y es que si ya dispones de una máquina de aire por conductos, no tienes que hacer obra. Sólo tienes que sustituir las rejillas por éstas para una zonificación independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario