Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


viernes, 28 de enero de 2022

¿Eleggir un radiador eléctrico con la subida de la luz sí o no?


La calefacción eléctrica ha evolucionado para dejar atrás los antiguos radiadores eléctricos antiestéticos y de gran consumo. Los distintos fabricantes y marcas deradiadores eléctricos que hay en el mercado han desarrollado nuevas tecnologías que se basan precisamente en lo contrario: diseños modernos que se adaptan a todos los rincones del hogar y mejores rendimientos de consumo al poder programar la temperatura deseada en cada momento.

Los radiadores eléctricos resultan especialmente rentables para consumos de calefacción medios, como los que se producen en zonas de clima templado. Generalmente este sistema es instalado en viviendas en las que no se puede poner una caldera de gas o gasóleo y se busca la instalación más barata y sencilla sin importar el consumo de electricidad.La instalación de radiadores eléctricos frente a la de radiadores de agua caliente (gas) resulta más barata y apenas requiere de mantenimiento: no es necesario purgar los radiadores y no requieren de una caldera para su funcionamiento.


Regulación independiente

Regulación independiente; se puede regular la temperatura de cada radiador, con lo que conseguimos ambientes distintos para cada habitación y limitar el consumo programando el encendido o apagado de los radiadores según nuestras necesidades de confort.

Acumular calor para ahorrar energía

Ahorro con el uso de acumuladores de calor, que almacenar el calor producido durante la noche o en periodos cuando se aplican tarifas especiales reducidas, lo que se traduce en interesantes ahorros energéticos y económicos para el consumidor de calefacción eléctrica.

Evolución de los radiadores

La calefacción eléctrica ha dado un paso más en los últimos años hacia otras propuestas con un diseño moderno e innovador que se adapta a todos los estilos de decoración del hogar. Losradiadores eléctricos han pasado de ser un mero aparato funcional a formar parte del entorno de una habitación, enriqueciendo con sus formas la armonia de la misma.
Un tipo de radiador eléctrico muy demandado es el radiador toallero, con un diseño ideado para su instalación en el baño y que permite calentar esta estancia de forma independiente al resto del hogar, además de servir para el secado de la ropa de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario