Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


lunes, 29 de septiembre de 2014

Calor radiante en casa, ¿qué es eso?


Acabamos de entrar en otoño y las temperaturas han disminuido estrepitosamente. Hay quien ya está pensando en qué hacer en casa para caldear el ambiente en invierno, ya que los meteorólogos advierten que esta estación podría ser este año bastante más fresca que años anteriores. ¿Tienes calefacción en casa? ¿Bomba de calor? Muy atento a esta innovación de Airzone.

¿Sabes lo que es el calor radiante? El calor radiante es un sistema de calefacción por ondas infrarrojas. Este sistema permite emitir ondas infrarrojas por toda la habitación.

Seguramente te estarás preguntando en qué se diferencia el calor radiante del calor que emiten las estufas eléctricas de toda la vida. Pues bien, las ondas que emite el calor radiante son independientes de las corrientes de aire, es decir, calientan a todos los objetos que se encuentran en la habitación de la misma forma que lo hace el sol con la tierra.

Al calentar la estancia de esta manera, se impregna de calor tanto las paredes, como los muebles y las personas que se encuentran en ella, por lo que la sensación de confort es mucho más agradable en el hogar.

Airzone también ha desarrollado este sistema de calefacción. Una de las principales ventajas de este sistema para el hogar es que permite ahorrar hasta un 30% de energía, ya que consigue mantener la temperatura deseada en la estancia por más tiempo.

Además, posee una función denominada Eco-adapt que se encarga de controlar el consumo de energía para lograr un aparato más eficiente y que la factura eléctrica no sea tan desmesurada.

Desde Miguel Torres Climatización os recordamos que Airzone presenta un dispositivo de última generación que permite caldear distintas estancias a temperaturas diferentes con el objetivo de lograr un mayor confort.




No hay comentarios:

Publicar un comentario