Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


miércoles, 14 de septiembre de 2022

¿Existen aires acondicionados con WiFi?


¿Te gustaría tener un equipo de aire acondicionado con wifi? ¿Te gustaría poder controlarlo fuera de casa?
Cada vez es más frecuente la búsqueda de equipos de aire acondicionado con wifi. La mayoría de nuestros clientes nos preguntan sobre qué modelos de aire incorporan wifi, marcas aire con wifi, precios adaptadores wifi, cómo funcionan los equipos con wifi, etc.

De toda la gama doméstica de Mitsubishi electric, sólo la serie MSZ-LN llevan el wifi incorporado. Estos split Mitsubishi con wifi son una perfecta solución si lo que buscas es un split de diseño y con altas prestaciones. Los splits 1X1 con wifi de Mitsubishi salieron al mercado en el 2017, aunando un diseño exclusivo junto con la máxima eficiencia energética.

El resto de modelos son compatibles con el adaptador WiFi Mitsubishi Electric, denominado como MELCloud MAC-5671F-E. Por lo que de manera opcional se amplían las opciones de aire acondicionado Mitsubishi con WiFi.


En el caso de la oferta de Daikin, nos encontramos con las unidades de pared Daikin Emura II. Estos split Daikin con el wifi incluido, permite controlar a distancia todas las funcionalidades, a través de la aplicación (Android y IOS). De esta manera con wifi Daikin el cliente obtiene un ahorro considerable del consumo, pudiendo programar semanalmente el equipo desde la aplicación y en cualquier lugar.
Los splits LG con wifi son varios, por un lado está el modelo Confort Connect y por otro el Mirror Connect. Estos splits LG llevan el wifi incorporado y se convierte en una fantástica opción si lo que buscas es compra aire barato con wifi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario