Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


viernes, 27 de enero de 2023

Razones por las que elegir equipos Fujitsu


Fujitsu con más de 75 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización, ahora son líderes tecnológicos a nivel mundial. 

Una de sus características principales es que su diseño está pensado para el silencio. Gracias a la tecnología Inverter, cuando los equipos Fujitsu alcanzan la temperatura deseada, se reduce considerablemente la potencia del compresor, lo que se traduce en una reducción del nivel sonoro. Así mismo los ventiladores están diseñados de tal manera que se minimiza el nivel sonoro. Además, el nivel sonoro de la unidad exterior se puede reducir directamente desde el mando gracias a la función Low Noise.
Tecnología Inverter Fujitsu  que se adapta a la demanda energética de cada momento para no consumir energía extra. Se suprimen los picos de arranque del compresor logrando menos ruido, menos gasto y una climatización más confortable.
Aire puro. Los equipos Fujitsu logran mantener la pureza del aire gracias su innovador sistema de filtros.
  • Filtros de iones desodorizadores: Expulsan las bacterias y atrapan fácilmente el polvo y la suciedad del aire para asegurar una máxima pureza.
  • Filtros antibacterias y desodorizadores: Evitan los malos olores producidos por las bacterias gracias a un sistema de polvo cerámico que genera un efecto parecido al de los infrarrojos.
  • Filtros antibacterias: Recurren a la electricidad estática para atrapar esporas, partículas y microorganismos y eliminarlos gracias al polifenol.
  • Limpieza automática de filtros: Consigue mantener el aire siempre limpio y agradable y los filtros no quedan obturados por el polvo. También incorpora ondas ultravioletas para una potente desinfección del aire en modelos Wall Celling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario