Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


domingo, 12 de abril de 2020

COVID-19: Este virus lo paramos unidos


Queridos clientes, queremos transmitiros un mensaje de ánimo y esperanza para que estemos más unidos que nunca frente a esta crisis del COVID-19.



Desde hace unas semanas estamos viviendo en España momentos muy duros debido a la crisis provocada por el COVID-19. No obstante, las superaremos todos juntos como se ha logrado en China, que va recuperando la normalidad tras el estallido de la epidemia del coronavirus en enero en la ciudad de Wuhan.

Desde Miguel Torres Climatización te damos las gracias por quedarte en casa y hacer caso a las autoridades. Gracias por adoptar todas las precauciones. Gracias por no colapsar los hospitales, que deben mantener sus medios, sus recursos humanos y sus instalaciones en las mejores condiciones posibles de trabajo para atender tanto a los infectados por este nuevo virus como a aquellos que necesiten acudir a ellos por otras dolencias.

Gracias a todo el personal sanitario por el enorme esfuerzo que están realizando.

Gracias a las sociedades médicas por su importante labor de apoyo mediante la difusión continua de guías específicas destinadas a pacientes sobre la incidencia y manejo del coronavirus y su permanente actualización en función de los estudios científicos que se van publicando.

Gracias a la comunidad científica, que se está volcando en encontrar soluciones para frenar el virus.
Y gracias a las asociaciones de pacientes, que en esta crisis están ofreciendo, a través de sus webs, redes y teléfonos, asesoramiento personal a sus asociados, así como información general contrastada y fiable sobre la evolución de la situación y las normas y consejos a seguir.


Gracias a todos por dar lo mejor de vosotros en estos días tan difíciles. Cuando todo esto pase, estaremos todavía más unidos. Estamos seguros de que entre todos superaremos esta crisis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario