Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


viernes, 27 de mayo de 2016

Contra la alergia...un poco de aire acondicionado


Estamos en primavera, y seguro que tú mismo o alguien de tu entorno se pasa el día estornudando o con congestión: las temibles alergias han llegado. Se calcula que hay millones de personas en el mundo con alergia al polen, ácaros y la intensidad de las molestias que les ocasiona esta dolencia depende de múltiples factores, desde el lugar de residencia, la temperatura y la humedad.


Para minimizar esos efectos, es recomendable poner en práctica conocidos consejos como mantener las puertas y ventanas cerradas y reducir las actividades al aire libre en las horas de mayor polinización. Pero, además, es posible buscar apoyo en las ventajas que hoy ofrece la tecnología Daikin.

Daikin, como compañía referente en soluciones de climatización y de tratamiento de aire, dispone de una gama de Unidades interiores de pared Serie M con refrigerante R-32 con la máxima eficiencia estacional A+++ gracias al uso del refrigerante R-32. Sensor inteligente y posibilidad de control desde un Smartphone (iOS o Android), que incorporan una avanzada y exclusiva tecnología, llamada Flash streamer, con capacidad probada para eliminar el 99.6% de los ácaros y del polen. Esto es posible mediante una tecnología de seis etapas de filtrado del aire y filtros especiales, entre ellos, uno de apatito de titanio, que no sólo elimina el polen y los alérgenos, sino que es capaz de descomponer y eliminar el 99.99% de las bacterias en 4 horas y de desactivar el 99.99% de los virus capturados en un minuto. Como resultado, se consigue un ambiente realmente puro y saludable.

Las unidades Daikin están disponibles en modelos Split 1x1 y sistemas multisplit, con lo que también ayuda a regular la humedad en el aire ambiente y a prevenir la molesta sensación de sequedad en la garganta.

Estos equipos tienen capacidad para purificar el ambiente en espacios de hasta 46 m2, son equipos tipo Split 1x1 con lo que se pueden instalar en cualquier establecimiento, oficinas y hogares.

Tienen muy bajo consumo de energía su eficiencia energética es muy superior a la de cualquier equipo de climatización las unidades Daikin Emura con R-32 alcanzan un SEER de hasta 8.58 (A+++) y un SCOP de hasta 4.60 (A+++), lo que las convierte en las unidades más eficientes del mercado en su clase. y están diseñados para que la limpieza y el mantenimiento de sus filtros, sea muy sencillo y destacan también por su bajo nivel sonoro (entre 19 dBA y 12dBA, según el modelo), lo que evita molestias a la hora de conciliar el sueño durante la noche.

Los filtros han sido diseñados para alargar su vida útil hasta dos años. El equipo incluye 5 filtros, con lo cual, el usuario podrá disfrutar de los beneficios del aire puro en su hogar durante 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario